Your browser is outdated!

To ensure you have the best experience and security possible, update your browser. Update now

×

Portafolios

Descripción

Presence Technology es el primer proveedor de Tecnología para Contact Centers en Colombia en integrarse con JAWS, lector de pantalla para personas con limitaciones Visuales.

Presence Technology, promoviendo la creación de entornos tecnológicos inclusivos y globalmente accesibles, integra JAWS a su Suite de soluciones para Contact Centers por medio de una Toolbar personalizada que permite a las personas con cualquier tipo de limitación visual, el acceso y gestión de los módulos Presence Agent y Presence Scripting posibilitando que trabajen como agentes de contact center con la misma tecnología con la que lo hacen los agentes sin limitaciones visuales.

JAWS (Job Access With Speech) es un software que mediante síntesis de voz convierte el contenido de los sistemas operativos y de las aplicaciones en sonidos, permitiendo al usuario con limitación visual navegar e interactuar desde su computador. El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia a través de su Plan Vive Digital permite la descarga gratuita del software lector de pantalla.

Esta revolucionaria integración tecnológica entre Presence y JAWS permite a los Contact Centers contratar a agentes con limitaciones visuales promoviendo la inclusión social y laboral de esta población, sin necesidad de hacer inversiones adicionales en infraestructura tecnológica. Los agentes con limitaciones podrán usar Presence, simplificando el monitoreo, supervisión y control de las campañas.

Fecha de creación
01 Sep 2014